Embajada ante Canadá apoya a los estudiantes universitarios y pide garantías por su integridad - Embajada de Venezuela en Canada
17100
post-template-default,single,single-post,postid-17100,single-format-standard,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Embajada ante Canadá apoya a los estudiantes universitarios y pide garantías por su integridad

La RutaXVenezuela #RutaXVzla es una iniciativa de la Confederación de Estudiantes de Venezuela CONFEV que recoge el sentir de la juventud venezolana sobre la necesidad de movilizar al país para que se avance en la restauración de los derechos humanos y la restauración de la Democracia. Esta iniciativa tiene el pleno respaldo de la sociedad venezolana y de nuestro Gobierno Interino.

Nuestra Embajada en Canadá se hace eco de esta iniciativa y le da la bienvenida en momentos fundamentales para la vida del país. Esperamos, además, su efecto sostenido en Venezuela. Hemos apoyado a su organización y organizadores, y además hemos mantenido una permanente comunicación con el Gobierno de Canada a través de su Ministerio de Relaciones Exteriores, Global Affairs Canada, GAC, y con el Parlamento Canadiense.

GAC y la embajada estamos en permanente comunicación. GAC está en Alerta constante sobre la evolución de la RutaXVzla. Particular atención les merece la seguridad de nuestros jóvenes, quienes recorren el país desde todos los costados hacia Caracas en un esfuerzo de varias semanas.

Nuestra Embajada en Canada está vigilante y en permanente comunicación con la coordinación de la #RutaXVzla.