Embajador Viera-Blanco se reúne con embajadores de Finlandia, Georgia y Suiza en Canadá - Embajada de Venezuela en Canada
17087
post-template-default,single,single-post,postid-17087,single-format-standard,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Embajador Viera-Blanco se reúne con embajadores de Finlandia, Georgia y Suiza en Canadá

En esta oportunidad Embajador de Venezuela en Canadá, Orlando Viera-Blanco, sostuvo encuentros diplomáticos bilaterales con los Embajadores de FILANDIA. GEORGIA y SUIZA, retomando agenda de reuniones humanitarias.

“El común denominador se esté nuevo ciclo de reuniones fue I.-reforzar la ayuda humanitaria para Venezuela; ii. Elevar voces por la entrada de vacunas, suministros, medicinas y asistencia médica; iii.- mantener la búsqueda soluciones pacíficas y diplomáticas a la grave crisis de nuestro país” informó el diplomático acreditado en Canadá.

En este sentido, indicó que cada país se ha comprometido a participar en la Conferencia de Donantes de Canadá a celebrarse el próximo 17 de Junio, donde las naciones del mundo han expresado su deseo de participar, y ayudar a Venezuela.

Embajador Viera-Blanco se reúne con embajadores de Finlandia, Georgia y Suiza en Canadá

Según informó la oficina del Embajador designado por el Presidente Juan Guaidó y la AN en Canadá, la reunión con Georgia fue particularmente relevante. Embajador de Georgia, Excmo. Konstantine Kavtaradze, expresó su apoyo irrestricto a Venezuela y su renovado reconocimiento a Juan Guaidó, a la par de ofrecer sus buenos oficios para hablar con sus colegas asiáticos, de Europa Oriental, del báltico, Africa y el Medio Oriente, por encontrarse Georgia en el cónclave de estos continentes.

“Desde mi corazón embajador Viera-Blanco le digo que el pueblo de Georgia, que sabe lo que es luchar por la libertad y la soberanía contra gobiernos autoritarios, está con él sufrido pero valiente pueblo de Venezuela, y haremos lo posible por ayudarlos a aliviar la carga de la crisis humanitaria así como abogar por salidas políticas a la crisis” expresó Embajador Plenipotenciario de Giorgia en Canadá, Honorable Konstantine Kavtaradze.