Embajador Viera-Blanco en Ottawa: “Todos somos embajadores del dolor patrio” - Embajada de Venezuela en Canada
17064
post-template-default,single,single-post,postid-17064,single-format-standard,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Embajador Viera-Blanco en Ottawa: “Todos somos embajadores del dolor patrio”

El embajador ante Canadá, Orlando Viera-Blanco, cerró su ciclo de encuentros en Canadá. Esta oportunidad fue para la provincia de Ontario, especialmente con nuestra diáspora residente en el GTA Gran Toronto Área y Ottawa.

Después de la acostumbrada rendición de cuenta de la Embajada, nuestros compatriotas pudieron contar sus historias de inmigración, llegada, adaptación, trabajo y estudio en Canadá.

Nuestra cultura no podía estar ausente. Nuestra Miss Venezuela y finalista del Miss Universo 2017 Keysi Sayago, moderó el evento.

Muchos compatriotas con sabor venezolano exhibieron sus talentos: Ricardo Barboza Music, un salsero que nos recordó a nuestra Dimensión Latina. La agrupación de danza, Sentir Venezuela, con Francis, Fabiola, Marian José y Sony; el Grupo Tambor y Cuerda a cargo de Guillermo D’Costa [quien da clases a los canadienses de tambora y tamunangue], más los cineastas venezolanos Jorge Thielen y Rodrigo Michelangeli, de la productora ‘La Faena Film’ quienes mostraron un corto de su película la Soledad, que ha participado en más de 50 festivales y obtenido numerosos galardones…fueron el repertorio que compartió sus vivencias con maestros connacionales

Cabe destacar la Comunidad de Venezolanos del GTA, representada por Mariu Mills y la ONG, One Milk for Venezuela, representada por Hemriquez Pérez Mato, quienes hablaron sobre la causa Republicana y la ayuda humanitaria que prestan a los niños de nuestro país.

Embajador Viera-Blanco en Ottawa: “Todos somos embajadores del dolor patrio”

Embajador Viera-Blanco recordó que “todos los Embajadores de Guaidó no somos más que la representación de un número mayor de Embajadores que es cada Venezolano en el exterior….embajadores de nuestra cultura, nuestra resiliencia, nuestro gentilicio pero también de nuestro sufrimiento, por el cual todos tenemos que luchar desde Canadá para superar ese dolor de nuestro pueblo.

“Los venezolanos en Canadá debemos convertirnos en los paladines de la libertad, la vida y la recuperación de nuestra identidad…es esa nuestra gran en este generoso país. Seamos capaces de creerlo”, concluyó el embajador venezolano.