Embajador Viera-Blanco agradeció a Canadá por su firmeza en la lucha por la democracia en Venezuela - Embajada de Venezuela en Canada
17096
post-template-default,single,single-post,postid-17096,single-format-standard,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Embajador Viera-Blanco agradeció a Canadá por su firmeza en la lucha por la democracia en Venezuela

El embajador Orlando Viera-Blanco, agradeció al gobierno de Canadá por su firmeza y solidaridad con el pueblo venezolano.

Viera-Blanco reafirmó que Canadá deberá ser distinguida y galardonada con expresiones de reconocimiento por su desempeño en la lucha por recuperar la democracia en el país.

Embajador Viera-Blanco agradeció a Canadá por su firmeza en la lucha por la democracia en Venezuela

“Lo definitivo y merecido es que el día que logremos recuperar nuestra normalidad -que es nuestra libertad y democracia- deberá ser distinguida y galardonada con las más elevadas expresiones de reconocimiento”,  dijo a través de su cuenta Twitter.

El pasado jueves, el gobierno de Canadá reafirmó el respaldo al examen preliminar que avanza en la Corte Penal Internacional (CPI) para que se investiguen los crímenes de lesa humanidad en Venezuela. “La Corte Penal Internacional cuenta con todo nuestro apoyo y confianza. Hacemos un llamado a Venezuela para que coopere con la Corte”, dijo el portavoz de la cancillería de Canadá al medio digital Monitoreamos.