EMBAJADOR DE VENEZUELA EN CANADÁ SOSTUVO REUNIONES CON EMBAJADORES DE BRASIL, PERU Y PORTUGAL - Embajada de Venezuela en Canada
16966
post-template-default,single,single-post,postid-16966,single-format-standard,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

EMBAJADOR DE VENEZUELA EN CANADÁ SOSTUVO REUNIONES CON EMBAJADORES DE BRASIL, PERU Y PORTUGAL

 El Embajador de Venezuela en Canadá Orlando Viera Blanco sostuvo reuniones diplomáticas con sus colegas en Canadá, los Embajadores de Portugal Hon. João do Carmo Ataíde da Câmara, de Brasil Hon. Pedro Henrique Lopes Borio, y con Hon. Roberto Rodríguez A, Embajador del Perú. 

Los encuentros fueron propicios para conversar sobre la continuidad de la agenda Venezuela y explorar e impulsar salidas políticas, mediante elecciones libres, justas y verificables en nuestro país. 

El diplomático venezolano subrayó que Venezuela sigue atravesando una crisis humanitaria muy sensible agudizada por una nueva ola de COVID-19 que encuentra a un país imposibilitado de atender responsablemente la pandemia. 

“Es impostergable lograr una solución política en Venezuela que rescate no sólo la democracia, sino la estabilidad, la garantía de la vida y la paz social de nuestros compatriotas.” El contador sigue en marcha con el éxodo de nuestros migrantes creando fuertes distorsiones en la subregión. Destacó el jurista y embajador venezolano desde Canadá que “Europa, América y el mundo democrático debe unirse entorno a la causa restauradora del país, de la misma forma como se está construyendo un nuevo frente unido en Venezuela” 

Los Embajadores, por su parte, expresaron su solidaridad con el pueblo venezolano y la causa libertaria y ofrecieron sus buenos oficios para apoyar el liderazgo que representa la Asamblea Nacional legítima y el Presidente Interino Juan Guaidó Márquez. 


Descargar nota de prensa