Embajador ante Canadá pidió a comunidad internacional no ignorar tragedia que vive Venezuela - Embajada de Venezuela en Canada
17220
post-template-default,single,single-post,postid-17220,single-format-standard,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Embajador ante Canadá pidió a comunidad internacional no ignorar tragedia que vive Venezuela

El embajador ante Canadá, Orlando Viera-Blanco, pidió a la comunidad internacional no olvidar la tragedia que vive Venezuela, debido a la grave crisis humanitaria por consecuencia de la dictadura de Nicolás Maduro.

Viera-Blanco denunció que el país muere por el Covid-19 y las carencias de los hospitales y centros asistenciales, que no cuentan con servicios básicos, insumos y personal médico.

“Familias devastadas por no poder pagar una bombona de oxigeno. “El mundo debe saber que Venezuela es Afganistán”, llora una venezolana indignada”, dijo a través de su cuenta Twitter.

El embajador aseguró que en Venezuela se vive una gran deshumanización de los ciudadanos y la crisis ha devastado a miles de familias en el país.

“Alcemos la voz. No más indiferencia”, concluyó.