EMBAJADA DE VENEZUELA EN CANADÁ CONTINUA OFRECIENDO CON ÉXITO TRÁMITES CONSULARES - Embajada de Venezuela en Canada
16940
post-template-default,single,single-post,postid-16940,single-format-standard,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

EMBAJADA DE VENEZUELA EN CANADÁ CONTINUA OFRECIENDO CON ÉXITO TRÁMITES CONSULARES

El Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Canadá, Orlando Viera-Blanco, informó que su misión diplomática continúa ofreciendo satisfactoriamente trámites consulares que incluyen Fe de Vida, Fe de Defunción, Certificaciones de Copias de Documentos, Certificaciones de Copias de Notas y de Títulos, Certificación de Licencias de Conducir y Documentos de Viaje (Salvoconductos).

La embajada viene haciendo un trabajo profesional apoyada en un importante número de voluntarios para ofrecer una serie de trámites que son considerados importantes por los ciudadanos venezolanos en Canadá. Los trámites, que han incluido la certificación de copias de documentos exigidos por instituciones canadienses con fines de trabajo o estudio han sido bien acogidas por las instituciones canadienses.

El embajador Viera Blanco señaló que “El equipo de la Embajada, acompañado de un grupo igualmente extraordinario de voluntarios, ha trabajado sin cansancio, muy profesional y solidariamente, para alcanzar este objetivo. Nos estamos organizando para ofrecer estos trámites ONLINE, por lo que pedimos paciencia a nuestros connacionales hasta llegar a un punto óptimo de digitalización y respuesta vía internet.” 

“De cualquier modo, estamos muy contentos de poder brindar a nuestros compatriotas servicios consulares, sin costo en esta fase más allá del costo de documentos. Estamos ayudando a nuestra gente a optar a empleos y estudios,“ enfatizó el Embajador Viera Blanco.

“Hacemos un esfuerzo importante para facilitar estos trámites de manera que sean casi en su totalidad de manera online, cuestión que además en plena pandemia COVID19 es de vital importancia.”, señaló el Embajador Viera Blanco, quien precisó que “esperamos poder en el futuro ofrecer el resto de servicios, incluidos los relacionados con pasaportes, servicios que hoy dependen de sistemas en poder de la dictadura.”

El listado completo de los servicios consulares disponibles a el publico se puede ver en la pagina web de la Embajada de Venezuela en Canadá (https://ca.embajadavenezuela.org/).

Contacto: Embajada de Venezuela en Canadá, Info@ca.embajadavenezuela.org.


Descargar nota de prensa