Canciller de Canadá ratifica respaldo al pueblo venezolano y al presidente (E) Juan Guaidó - Embajada de Venezuela en Canada
16156
post-template-default,single,single-post,postid-16156,single-format-standard,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Canciller de Canadá ratifica respaldo al pueblo venezolano y al presidente (E) Juan Guaidó

El Embajador de Venezuela en Canadá, Orlando Viera-Blanco sostuvo un encuentro con la Embajadora de Paraguay en ese país, Inés Martínez, con el objeto de afianzar relaciones ente ambas naciones.

El embajador en Canadá, Orlando Viera-Blanco, sostuvo un encuentro con el ministro de Relaciones Exteriores François-Philippe Champagne, quien le ratificó al diplomático venezolano el compromiso de Canadá por la restauración de la democracia en Venezuela.

“Quiero decirle embajador que el corazón de Canadá está con su pueblo y con su Presidente Juan Guaidó y seguiremos haciendo lo necesario por una Venezuela próspera y feliz. Tengo muy buenos amigos en Venezuela. Tuve el honor de conocer su hermoso país. Y seguiremos juntos avanzando en un mejor porvenir”, dijo François-Philippe Champagne.

Por su parte, el embajador Viera-Blanco afirmó, en nombre del Gobierno Legítimo “estar muy orgullosos y honrados de contar con el apoyo firme y renovado de Canadá, una de las democracias más importantes y ejemplares del mundo, siendo que estoy seguro que este país jugará un rol fundamental en la solución de la crisis venezolana y en la transición democrática hacia una nueva era de repunte, paz y desarrollo de Venezuela”.

“Gracias Canadá por su solidaridad y fraternidad hacia nuestro pueblo y hacia liderazgo de Presidente Juan Guaidó Marquez”, concluyó el embajador venezolano.