Primer ministro Justin Trudeau: “Canadá está con el pueblo venezolano y el presidente (e) Guaidó” - Embajada de Venezuela en Canada
16160
post-template-default,single,single-post,postid-16160,single-format-standard,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Primer ministro Justin Trudeau: “Canadá está con el pueblo venezolano y el presidente (e) Guaidó”

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, recibió este viernes al embajador de Venezuela en ese país, Orlando Viera-Blanco, a quien ratificó su compromiso por la restauración de la democracia en Venezuela y el apoyo solidario a Juan Guaidó como presidente interino reconocido por Canadá.

“Estamos muy orgullosos de conversar con el Primer Ministro Justin Trudeau y representar a nuestro país ante una de las democracias más solventes y respetadas del mundo», indicó el diplomático venezolano.

“Gracias Canadá por su solidaridad y fraternidad hacia nuestro pueblo y hacia liderazgo de Presidente Juan Guaidó Marquez”, concluyó el embajador venezolano.

El embajador Viera-Blanco tuvo la oportunidad de conversar con el primer ministro Trudeau y manifestarle su gratitud por el respaldo y la confianza concedido por este país a la lucha venezolana.

“Canadá sigue al lado de Venezuela, de su pueblo y de su presidente interino Juan Guaidó. Estamos firmes y comprometidos con su causa”, sentenció el primer ministro Justin Trudeau.