Presidente (e) Guaidó será recibido por el Primer ministro Justin Trudaeu en Canadá este lunes #27Ene - Embajada de Venezuela en Canada
16184
post-template-default,single,single-post,postid-16184,single-format-standard,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Presidente (e) Guaidó será recibido por el Primer ministro Justin Trudaeu en Canadá este lunes #27Ene

“La situación en Venezuela nos preocupa», lamentó Champagne quien puso como ejemplo las oleadas de «emigración masiva” de venezolanos a otros países vecinos.

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó será recibido el próximo 27 de enero, por el Primer ministro de Canadá Justin Trudaeu, en el marco de la Agenda Internacional 2020.

El embajador de Venezuela ante Canadá, Orlando Viera-Blanco hizo el anuncio oficiala través su cuenta oficial en Instagram.

“Nuestro Presidente (E) Juan Guaido será recibido este lunes 27 enero por el PM de Canadá Justin Trudeau”.

De igual forma, el diplomático venezolano indicó que “con motivo de su visita oficial, Guaidó, se reunirá con la diáspora venezolana en All Saints Event Space, 330 Laurier E, Ottawa ON El acceso estará abierto a partir de las 6:00 pm”, concluyó.