Presidente (E) Guaidó se reunirá con Primer ministro de Canadá: “Tendremos la oportunidad de coordinar acciones por la libertad” - Embajada de Venezuela en Canada
16188
post-template-default,single,single-post,postid-16188,single-format-standard,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Presidente (E) Guaidó se reunirá con Primer ministro de Canadá: “Tendremos la oportunidad de coordinar acciones por la libertad”

“La situación en Venezuela nos preocupa», lamentó Champagne quien puso como ejemplo las oleadas de «emigración masiva” de venezolanos a otros países vecinos.

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, anunció que este lunes se reunirá con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, para coordinar acciones en conjunto por la libertad de Venezuela.

“Gracias Primer Ministro Justin Trudeau. Mañana sostendremos una reunión para coordinar y tomar acciones conjuntas por la libertad”, indicó el presidente encargado de Venezuela a través de su cuenta de Twitter.

Después de cumplir una semana de gira, reuniéndose con los principales gobiernos del mundo, como parte de su agenda internacional 2020, Guaidó afirmó “tenemos la oportunidad de juntos recuperar la democracia en Venezuela y consolidar la seguridad en nuestro continente.