Presidente (e) Guaidó sostuvo encuentro con embajadores del Grupo de Lima en Canadá - Embajada de Venezuela en Canada
16198
post-template-default,single,single-post,postid-16198,single-format-standard,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Presidente (e) Guaidó sostuvo encuentro con embajadores del Grupo de Lima en Canadá

Cumpliendo con su agenda en la gira internacional, el presidente (E) Juan Guaidó, sostuvo una reunión con el Ministro de Asuntos Exteriores de Canadá, François-Phillippe Champagne y con la Ministra de Desarrollo, Karina Gould.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvo este lunes una reunión con embajadores del Grupo de Lima, en el marco de su gira internacional 2020

El jefe de Estado llegó este domingo en horas de la noche a Canadá, estuvo acompañado además por el embajador en Canadá, Orlando Viera-Blanco, y el comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges.

Una vez culminada la reunión, Borges informó, “desde Canadá junto al presidente Juan Guaidó sostuvimos importante reunión con Embajadores del Grupo de Lima. No descansaremos hasta lograr, con el apoyo del mundo libre, la libertad de Venezuela”.