Comisionado Borges agradeció al primer ministro de Canadá por comprometerse con la liberación de Venezuela - Embajada de Venezuela en Canada
16230
post-template-default,single,single-post,postid-16230,single-format-standard,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Comisionado Borges agradeció al primer ministro de Canadá por comprometerse con la liberación de Venezuela

El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges agradeció al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, por comprometerse con el proceso para recuperar la libertad en Venezuela.

“Agradecemos el apoyo de Canadá a la lucha por el retorno de la libertad y democracia a nuestro país”, acotó Borges en su cuenta de Twitter después de la reunión que sostuvo el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó y el primer mandatario canadiense.

Borges reveló que en dicha reunión, Tradeau se comprometió con la liberación de Venezuela. “Justin Trudeau nos expresó su compromiso con nuestra causa y apoyo al pueblo venezolano”.