Embajador Viera Blanco: Agradecemos a Canadá y a su primer ministro por el reconocimiento pleno al presidente Juan Guaidó - Embajada de Venezuela en Canada
16234
post-template-default,single,single-post,postid-16234,single-format-standard,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Embajador Viera Blanco: Agradecemos a Canadá y a su primer ministro por el reconocimiento pleno al presidente Juan Guaidó

El embajador en Canadá, Orlando Viera Blanco, agradeció al Primer Ministro Justin Trudeau y al Gobierno de dicho país por el apoyo ofrecido al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó por la recuperación de la democracia.

“Luego de una agenda muy intensa y productiva no queda más que agradecer al pueblo de Canadá, a su Primer Ministro Justin Trudeau y a su equipo de gobierno”, acotó el embajador venezolano.

La delegación canadiense, liderada por Trudeau estuvo conformada por el vice ministro Chrystia Freeland, ministro de Asuntos Exteriores François Philippe Champage, vice-ministro Michael Grand, Ministra Karina Gould ministra de Desarrollo International, ministra Mina Fortier para la Prosperidad Clase Media, y personal de protocolo encabezado por Stwar Wheeler, y Asesor para Venezuela Allan Culham.

Viera Blanco enfatizó que Guaidó cerró con broche de oro anoche en Ottawa, en un emotivo encuentro con la diáspora venezolana. “La asistencia de la diáspora se desbordó y el Presidente Guaidó intercambió cálidos abrazos y remembranzas con nuestra gente en Canadá”, afirmó.

Asimismo, dijo que el Presidente Guaidó prepara la continuación de su periplo y se espera pronto esté de regreso a Venezuela, al tiempo que insistió que Canadá ratificó sus apoyo a Guaidó y a la causa restauradora.

“Esta es una gira que ha significado una cascada de remotivación y remoralizacion a la causa libertaria, y estamos muy complacidos y agradecidos por eso”, finalizó.