Embajador Viera-Blanco destacó reconocimiento del Parlamento de Canadá a Guaidó - Embajada de Venezuela en Canada
16237
post-template-default,single,single-post,postid-16237,single-format-standard,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Embajador Viera-Blanco destacó reconocimiento del Parlamento de Canadá a Guaidó

El Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, fue recibido con honores por la Cámara de Representantes del Parlamento de Canadá, en su visita al país, en el marco de su gira internacional en busca de apoyo para recuperar la libertad de Venezuela.

Embajador Viera-Blanco destacó reconocimiento del Parlamento de Canadá a Guaidó

Anthony Rota, Presidente del Parlamento canadiense, dio la bienvenida y el reconocimiento de la Cámara de Diputados a Juan Guaidó, como Presidente Interino de Venezuela, recibiendo una ovación de pie de los parlamentarios.

Orlando Viera-Blanco, embajador en Canadá, ratificó y agradeció el trabajo de Canadá y la Camára de Representantes del Parlamento canadiense con el Gobierno Interino y el pueblo venezolano.

“Sesión Plenaria del año ofreció este regio pronunciamiento histórico”, dijo el diplomático mientras compartió un video de los parlamentarios de Canadá reconociendo y ovacionando al Presidente Guaidó en su visita al país.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se reunió este lunes con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, en el marco de su gira internacional que lo llevó a Colombia y a distintos países europeos: el Reino Unido, Francia, Bélgica, Suiza y España.